Redes Sociales

Redes Sociales

Funcionamos como tu aliado de mercadotecnia interna buscando maximizar resultados, por ello te acompañamos desde el desarrollo de la estrategia, hasta la implementación/operación diaria de tus redes sociales siguiendo un calendario de contenidos de acuerdo a los objetivos a alcanzar. Al medir continuamente los resultados identificamos como mejorar el desempeño de tus redes sociales.

 

Contamos con experiencia en implementar  la metodología INBOUND Marketing o Mercadotecnia integral, que implica no solo la operación de Redes Sociales, sino también, el manejo coordinado de contenidos vendedores en varios medios digitales con el fin de generar prospectos para la empresa o marca.

 

Nosotros te ayudamos a ir implementando la metodología INBOUND Marketing en tu empresa, desde la operación de tus Redes Sociales hasta todas las actividades digitales involucradas como el desarrollo de Blogs, Newsletters, contenidos en Sitio WEB, e-Mailing, entre otros.

¡Conoce Nuestros servicios!

 

Nuestra gama de servicios en Marketing Digital incluye:

1. Generación de Tráfico a tu Sitio WEB (Atraer Clientes):

• Rediseño de Sitios WEB: Optimizar tu Sitio WEB con contenido de relevancia para a tus clientes y facilitarles la navegación, sobre todo en medios móviles. Checa nuestro blog: 7 Consideraciones para contar con una página web que venda o también te puede servir saber Cuando es momento de rediseñar tu Sitio WEB.
• SEO (Search Engine Optimization): Estrategias que permitirán que tu Sitio sea encontrado por tus clientes potenciales entre el mar de Sitios WEB de la red.
• Blogs: Crea un vínculo con tus clientes actuales y potenciales a través de información continua y relevante sobre la industria en la que operas.
• Redes Sociales: Comparte toda esa información valiosa con la que cuentas y establece un vínculo más cercano y humano entre tu marca y tus clientes actuales y potenciales.
• Administración de Publicidad Pagada: Te recomendamos los mejores medios y campañas para acelerar el proceso de darte a conocer.
2. Conversión de visitantes a Prospectos (Convertir) y de Prospectos a Clientes:

• Creación de campañas y contenidos para que tus visitantes llenen un formulario y establezcamos los primeros pasos para una posible relación; desde Landing Pages, Call to Actions, formatos de contacto, entre otros.

• Activación de campañas de Correo Electrónico para nutrir de información y darle seguimiento tanto a prospectos potenciales como clientes.
3. Reportes de medición del Retorno sobre la Inversión:
• Establecemos objetivos, medimos resultados y ajustamos las tácticas para de ésta forma, ir perfeccionando la estrategia y mantenernos en la mejora continua que los mercados acelerados de hoy nos exigen para ser exitosos.

Acompañamiento

Acompañamiento

Te acompañamos en todo el proceso de implementación buscando obtener los mejores resultados optimizando presupuestos y tiempos.

¡Funcionamos como tu aliado en Mercadotecnia !

 

Sabemos lo importante de implementar las estrategias de mercadotecnia de forma oportuna y eficiente, por lo que ConceptMKT te facilita la implementación de actividades para que se lleven a cabo de forma integral.

 

Como parte del acompañamiento, se diseñan y dan continuidad a indicadores para que la toma de decisión sea asertiva y ágil, aprovechando de ésta forma, todas las oportunidades que presenta el mercado.

 

Las actividades para contar con la lealtad de nuestros clientes actuales, como generar prospectos que posteriormente se conviertan en clientes; deben describirse y plasmarse en un Plan ya sea de Mercadotecnia o Comunicación, dependiendo del detalle con el que se quieran abordar.

 

En estos planes claramente se definen los objetivos y acciones a tomar, así como los presupuestos que asignaremos a cada actividad. Los indicadores de medición, son necesarios en el seguimiento, para conseguir replicar lo que mejor funciona e ir haciendo las adecuaciones pertinentes, de acuerdo a las necesidades de clientes y prospectos.