Campañas de Comunicación

Campañas de Comunicación

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En ConceptMKT desarrollamos e implementamos Campañas de Comunicación a través de estrategias creativas y diferenciadoras que transmitan a tus prospectos, clientes, consumidores y colaboradores los beneficios de tu marca (producto o empresa) para así, crear relevancia sobre la misma y motivarlos a realizar una acción.

 

Explotamos la creatividad apelando a las emociones para crear experiencias y así, generar una conexión emocional con tu marca y que la audiencia perciba el valor que ofrece.

 

 

¡Búscanos si tienes la necesidad de desarrollar una Campaña de Comunicación e Implementarla o bien, si te encuentras estancado en alguna etapa para el desarrollo de la misma, te ayudamos a generar ideas nuevas!

 

Estamos a la vanguardia en tecnologías, medios de comunicación y materiales publicitarios.

 

A través de una metodología propia, en la que definimos claramente como la marca quiere ser percibida por su audiencia (posicionamiento deseado), en ocasiones apoyados por investigación de mercado, el objetivo de la campaña y los mensajes clave, Generamos Conceptos que puedan aplicarse a los distintos medios definidos en el Plan de Comunicación de la empresa.

 

• Imagen de producto
• Medios Impresos
• Publicidad en Medios Selectivos
• Promoción
• Sitios WEB – Diseño
• Marketing Digital  (Redes Sociales, Blogs, Newsletters, Banners, e-mailing, entre otros).

 

Posteriormente, alineamos la comunicación externa con la interna para que todos los colaboradores (empleados) estén informados de las actividades que promueve la empresa y sean los primeros promotores de la marca.

 

En este amplio espectro, ConceptMKT trabaja con la filosofía de ser un aliado de tu área de mercadotecnia interna, con el fin de maximizar esfuerzos y minimizar riesgos, acompañándote a implementar una, o varias campañas a lo largo del tiempo.

 

Nos gusta medir los resultados, porque creemos que es la mejor forma de crecer continuamente y lograr los objetivos planteados y retos que presenta el mercado a lo largo del tiempo.

Para lograrlo analizamos los siguientes aspectos:
• Presupuesto
• Objetivos
• Diferenciación de la marca /producto en el mercado que participa
• Medios Recomendados
• Estrategia Creativa
• Implementación en cada Material /Promoción
• Tiempos de exposición en medios

Endomarketing
(Comunicación Interna)

Endomarketing

Como tu sabes, cada vez dentro de tu organización existen clientes internos a los que también es necesario “vender” las estrategias y planes para que las adopten y ejecuten adecuadamente. Por ello es que en los últimos años ha surgido el término ENDOMARKETING que se compone de dos partes: el prefijo endo que proviene del griego y significa “dentro” y la palabra marketing que “estudia a los mercados para satisfacer sus necesidades”, por lo tanto, Endomarketing es marketing hacia dentro.

¡Déjanos acompañarte en la mejora de tu comunicación interna!

Toda organización requiere de la comunicación entre sus integrantes con el propósito de que puedan entender su papel en la misma, realizar y coordinar sus actividades al participar con total convencimiento de los planes y estrategias de la organización para así, lograr ser más eficientes y productivos en el logro de los objetivos. Por tal razón, te ayudamos a alinear las campañas de comunicación externas con las internas de tal manera que los esfuerzos sean integrados y eficientes.

 

En ConceptMKT utilizamos metodologías de mercadotecnia que consideran las necesidades de las diferentes áreas, en el desarrollo e implementación de planes y campañas creativas de comunicación para alcanzar el objetivo de informar, motivar e incentivar a los colaboradores de tu empresa. Estamos convencidos que el involucramiento y participación de los integrantes de la organización no solo facilita el logro de metas, sino también promueve cambios a nivel de actitudes y conductas.

 

Una comunicación interna eficiente es fundamental para:

• Estar bien informados
• Tomar decisiones asertivas
• Cumplir metas, planes y objetivos organizacionales
• Tener una mayor satisfacción laboral y
• Generar un ambiente laboral sano

 

Como parte integral del proceso de Endomarketing (comunicación interna), también ayudamos a la organización a desarrollar medios de comunicación, así como ajustar los procesos de los medios formales de comunicación existentes para asegurar que la información fluya en todos sentidos: descendente, ascendente y horizontal, vinculando a todas las personas que integran a la organización.  Te invitamos a leer nuestro blog 12 señales para invertir en endomarketing.