Blog

¿Por qué es importante ofrecer contenidos en mi sitio web?

¿Por qué es importante ofrecer contenidos en mi sitio web? Actualmente muchas empresas siguen pensando que tener una página web es suficiente para lograr un posicionamiento en internet, pero pensar en una página web sin contenido es cómo tener el cascaron de un coche, muy bonito por fuera, pero sin motor, es un coche que…
Lee más.

4 Consejos que te ayudarán a maximizar tus utilidades

4 Consejos que te ayudarán a maximizar tus utilidades Mantener las utilidades de una empresa requiere esfuerzo y dedicación, es el resultado de llevar a cabo los procesos adecuados en el tiempo correcto y de forma eficiente, nunca tendrás utilidades por casualidad, en realidad es parte de un plan calculado. Es por eso y para…
Lee más.

Comunicación Interna: ¡Enfrenta los cambios con éxito!

Comunicación Interna: ¡Enfrenta los cambios con éxito!   En los últimos años estamos viviendo mucha incertidumbre en todos los aspectos, de ahí que el endomarketing o comunicación interna se vuelva más relevante en las organizaciones, ya que una adecuada política de comunicación contribuye a implantar los cambios necesarios y a lograr los objetivos corporativos y…
Lee más.

¿Cómo defino las palabras clave de mi campaña de Adwords?

¿Cómo defino las palabras clave de mi campaña de Adwords?   Si tienes una empresa o estás relacionado con el área de marketing, publicidad o ventas tienes que familiarizarte con el término de Palabras Clave, ya que éstas son el hilo conductor de una campaña digital exitosa hablando en términos de SEO. Las Palabras Clave…
Lee más.

Define tu estrategia de contenidos para Redes Sociales

Define tu estrategia  de contenidos para Redes Sociales El contenido es la clave de toda campaña exitosa, porque podemos tener muy bien planeada nuestra estrategia, pero si no logramos transmitirla con el contenido correcto a las personas adecuadas, no veremos buenos resultados. Una de las cosas que fallan, es que no involucramos a los redactores…
Lee más.